Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lego City Undercover llegará a Switch, XONE, PS4 y PC

El sandbox exclusivo de Wii U llegará al resto de consolas. Análisis Lego City Undercover para Wii U Skyrim estará en Nintendo Switch

Actualizado a

LEGO City Undercover llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El hasta ahora exclusivo de Wii U LEGO City Undercover llegará en primavera de 2017 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un sandbox donde nos ponemos en las piezas de un amarillo policía para limpiar el crimen y solucionar los problemas de los ciudadanos de una gran urbe hecha de piezas de LEGO; parece ser que se tratará de una nueva versión del título con el subnombre "Join the Chase!". 

LEGO City Undercover es uno de esos exclusivos de "tapadillo" que tiene Wii U, que contenía decenas de referencias a las series y al cine de policías en clave humorística y un doblaje que aportaba también un tono gracioso; poco después de su lanzamiento salió una versión algo más limitada del juego para Nintendo 3DS, The Chase Begins, que no estaba al mismo nivel.

Warner Bros. Games ha hecho el anuncio del juego por Twitter, a pesar de que Nintendo dijo que no anunciaría ninguno de los juegos de Nintendo Switch hasta la presentación de la consola a la prensa en enero; hoy mismo también se ha sabido que Skyrim llegará a la nueva consola de la compañía japonesa.

Ampliar

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8