Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO City Undercover: Comparativa PS4 vs Switch

Comparación gráfica de la remasterización

Actualizado a

Así se ve Chase McCain en sus nuevas plataformas

Desde hoy todos los usuarios interesados en LEGO City Undercover ya pueden hacerse con el título en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Tras su paso por Wii U, donde fue título exclusivo, una de las grandes preguntas que se hacen los compradores del título en su momento es si ha mejorado de manera sustancial o si se trata meramente de una mejora técnica.

Entre las novedades jugables tenemos la inclusión de modo cooperativo a pantalla partida, pero también una mejora en la distancia de dibujado y definición de las texturas. Gracias al usuario ElAnalistaDeBits os traemos un vídeo en el que se compara no el juego original con la nueva versión sino dos de las nuevas ediciones del juego: Nintendo Switch vs PlayStation 4.

En el caso de la híbrida de Nintendo las capturas pertenecen al Modo TV, y tal como podemos ver en el vídeo, la consola de Sony sale ganando en la mayoría de aspectos, pero en las dos plataformas el rendimiento cumple con lo que se esperaba. Uno de los grandes atractivos de LEGO City Undercover en Switch es poder jugarlo en cualquier parte, por lo que seguramente haya quienes prefieran sacrificar algo de músculo técnico con tal de poder llevar la obra adonde sea. Aquí debajo podéis consultar todos los juegos que llegarán en abril.

Ampliar

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8