Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Legends of Might & Magic llega a la beta

El productor del juego asegura que están probando y ajustando el juego

Actualizado a

New World Computing ultima el desarrollo de Legends of Might & Magic, un juego que publicará 3DO en Estados Unidos. La popular serie de juegos de rol tendrá en este título el primer juego de acción 3D con opciones multijugador, y todo gracias al engine LithTech3D. El productor del juego confirmó a The Adrenaline Vault que ya están en plena fase beta, y que lanzarán una demo con dos niveles antes de que el juego completo llegue a las tiendas esta primavera.

Esto significa que todo el contenido está terminado e incluido en el juego, y que ahora están probando el juego a fondo y optimizándolo. En concreto, están retocando los mapas para mejorar el rendimiento, las texturas y la iluminación, añadiendo un modo alternativo de disparo a algunas armas y optimizando el código de red. En estos momentos, los requisitos mínimos para PC son un Pentium II a 300 MHz, una tarjeta gráfica 3D con 16 MB y 64 MB de RAM.

Nuestro personaje podrá ser de alguna de las seis clases que ofrece el juego. Nuestro enemigo ha descubierto el secreto de la Puerta de Anduran, y puede viajar por el espacio y el tiempo. Nosotros deberemos recuperar cuatro artefactos mágicos antes de poder hacerle frente. Las partidas cooperativas admitirán hasta seis jugadores.

Legends of Might and Magic

  • PC
  • Acción
Juego de acción 3D basado en el universo de Might and Magic.
Carátula de Legends of Might and Magic