Skip to main content
Publicidad

Lebron James, “más que imagen” en NBA 2K

publicidad

Lebron James no es solo la imagen de portada de NBA 2k14, sino que su implicación en el juego es mucho mayor. Así lo explica Chris Snyder, senior director de marketing en 2K Sports en una reciente entrevista con Meristation: “Además de su importancia como jugador, quería ayudarnos a mejorar la saga y lo hizo eligendo la banda sonora, implicándose en la producción, haciendo vídeos, prestando su voz… es genial que un atleta de este calibre quiera ser algo más que la imagen de la carátula”. Snyder remarca también el porqué de su elección: “Es el mejor del mundo y quizá el mejor de la historia, algo que muchos piensan a día de hoy”.

La nueva entrega de la aclamada saga deportiva contará con un nuevo modo llamado Lebron: Path to Greatness, que no es más que “un viaje de siete años hacía el futuro creado por 2K” aunque “no podemos decir mucho más ya que queremos que los fans lo descubran por sí mismos”.

Entre las novedades a nivel jugable, Snyder destaca el “pro stick”, una característica en la que llevan trabajando dos años y que se trata de “una serie de toques con el stick derecho para ejecutar todo tipo de driblings, pasar la bola entre las piernas, por la espalda… todo lo que se puede hacer en baloncesto”. El sistema también servirá para lanzar a canasta, “simplemente desplazas hacia atrás, mantienes y sueltas para hacer el tiro”, y se podrán meter “modificadores en el pase para hacer movimientos originales”. “Más control y posibilidades”, explica, que se traduce también en mejores “ayudas a los primerizos” en un “equilibrio que buscábamos de hace tiempo”.

La Euroliga, plan de futuro
La presencia de 14 equipos europeos será una de las novedades de esta entrega, pero 2K quiere ir a más: “Es el primer año de un acuerdo que durará varios más, de momento hay diez jugadores por equipo y no podemos especificar si añadiremos de nuevo, pero el acuerdo va bien y no sería raro que mejorara en un futuro”.

Además, también se ha mejorado el sistema de animaciones ya que se han añadido “3.000 nuevas, una cantidad enorme” que permite “rediseñar la forma de bloqueo de tiros, encontronazos sin balón, peleas por una posición o colisiones, ya no son prediseñadas”.

Por último, Synder explicó en la entrevista que vuelve el modo Crew porque “era muy popular y nos lo pidieron desde hacía dos años” y que el multijugador mantiene “cuatro jugadores offline y hasta 10 personas en línea”. También matiza que “no hay minijuegos pero sí el modo Black Top, My Player y My Team, opciones que están un año más”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 15.00 € Comprar >
PAL/ES 28.06 € Comprar >
Desarrolla: 
Visual Concepts
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
04/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
AND IPD IPH PC PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad