Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends se consolida como el juego más visto en Twitch

El juego de Riot acumula casi 80 millones de horas Ya se puede probar FIFA 17 en EA Access Katsuhiro Harada estará en Barcelona Games World

Actualizado a

Más de 79 millones de horas vistas solo en agosto

A través de la consultora Newzoo, encargada de realizar estudios relacionados, entre otros, con la industria del videojuego, ha publicado hace unas horas su último estudio mensual de consumo de deportes electrónicos de forma telemática.

Los eSports se han convertido en uno de los principales sustitutivos a la televisión, pues el concepto de “a la carta” sumado al hecho de poder ver campeonatos videojuegos desde casa a nivel profesional, es algo que gusta cada vez más a gente de todas las edades.

Tal como muestra el informe en ciernes, el mes de agosto y Twitch dejan unos datos de audiencia realmente espectaculares, donde destaca la subida de Dota 2 por culpa del torneo The International, mientras que Counter Strike cae ligeramente.

Sin embargo, en la tabla general de horas vistas en Twitch durante todo el mes de agosto, es League of Legends el que se mantiene agarrado al primer escalón del podio, con Dota 2 en segundo lugar y Heartstone con la medalla de bronce. En concreto, el juego de Riot acumuló 79.3 millones de horas vistas por los usuarios de Twitch, una diferencia abismal con las 51.6 millones de horas de Dota 2.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5