Skip to main content
Publicidad

League of Legends saca su primer disco de música

publicidad

Riot Games ha anunciado hoy mismo la salida de su nuevo album de música Pentakill, inspirado en el conjunto de aspectos de personajes que portan el mismo nombre en League of Legends. La banda, formada por Karthus, Sona, Mordekaiser, Yorick y Olaf luce un aspecto muy rockero, al igual que el tono del primer single "Lightbringer."

Al parecer, este disco va a contar con la colaboración de distintos cantantes y bandas de metal y su salida oficial está anunciada para el 3 de junio. El vocalista nórdico Jørn Lande ha sido el primero en aparecer en público con el primer single, incluso se rumorea que podría dar la voz al nuevo Karthus. Aunque aún no se han desvelado demasiados datos al respecto, sabemos que está planeado que exista una copia física del album y que va a estar disponible en numerosas plataformas de música para descarga gratuita.

El anuncio del CD coincide además con el relanzamiento y rediseño de Karthus, que recibirá en el próximo parche de League of Legends un remodelado absoluto de su esqueleto, aspectos, partículas y efectos visuales de sus habilidades.

pentakill.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad