Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends repartirá 6.000 euros en premios en Gamepolis

El mayo premio de la historia del evento

Actualizado a
Ampliar

Gamepolis tendrá un torneo de League of Legends con 6.000 euros en premios

Este próximo verano tendrá lugar la quinta edición de Gamepolis, el Festival de Videojuegos de Málaga, que será sobre el papel el evento más ambicioso de la historia de la comunidad andaluza al haberse confirmado que se repartirán 6.000 euros en metálico entre los tres primeros clasificados del torneo de League of Legends, una cifra que nunca antes se había aportado en este evento español.

El Palacio de Ferias de Málaga abrirá sus puertas durante los días 21, 22 y 23 de julio para hacer de Gamepolis un referente en la organización de torneos eSports, y League of Legends será el maestro de ceremonias con un despliegue que tendrá una enorme pantalla LED de 50 metros cuadrados para que todos los asistentes puedan ver sin problemas lo que suceda en las partidas. Se espera que se alcancen los 1.000 espectadores en las rondas finales.

El formato será de 5v5 en las semifinales, mientras que en la final serán partidas al mejor de cinco mapas (bo5). El número definitivo de plazas es de 32 equipos, y tal como informa la organización del torneo las inscripciones se pueden realizar desde la web de Gamepolis.

Recordamos que también habrá un torneo de Super Smash Bros. con 1.500 euros en premios.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5