Skip to main content
Publicidad

League of Legends recibirá el modo sandbox Practice Tool

publicidad

Los fans convencen a los creadores de League of Legends

Tras no pocas solicitudes por parte de los aficionados a League of Legends, finalmente sus responsables, Riot Games, han anunciado un modo sandbox o de práctica para el popular MOBA conocido como Practice Tool.

Así, y a través de la página oficial del juego, hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva actualización, que añadirá numerosos elementos inéditos como la posiblidad de teletransportación, torretas inmunes a ataques y figuras de entrenamiento, entre otros, todo ello incluido en un modo libre para que podamos mejorar nuestras habilidades sin estar pendientes de su vertiente competitiva.

Gracias a este nuevo modo de juego podremos familiarizarnos con los mapas, practicar combos de nuestros personajes favoritos o golpear de forma ilimitada mediante last hits. Riot Games admite que estaban equivocados al negar esta modalidad a los jugadores, algo que se ha convertido en todo un logro por parte de los fans. Por el momento no hay fecha concreta para la llegada del modo Practice Tool, aunque sí aseguran que llegará pronto y que seguirán actualizándolo con el tiempo.

practice-tool.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad