Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends recibirá el modo sandbox Practice Tool

Riot Games detalla sus novedades Half-Life 3 nunca ha existido Los más jugados en PC en diciembre

Actualizado a

Los fans convencen a los creadores de League of Legends

Tras no pocas solicitudes por parte de los aficionados a League of Legends, finalmente sus responsables, Riot Games, han anunciado un modo sandbox o de práctica para el popular MOBA conocido como Practice Tool.

Así, y a través de la página oficial del juego, hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva actualización, que añadirá numerosos elementos inéditos como la posiblidad de teletransportación, torretas inmunes a ataques y figuras de entrenamiento, entre otros, todo ello incluido en un modo libre para que podamos mejorar nuestras habilidades sin estar pendientes de su vertiente competitiva.

Gracias a este nuevo modo de juego podremos familiarizarnos con los mapas, practicar combos de nuestros personajes favoritos o golpear de forma ilimitada mediante last hits. Riot Games admite que estaban equivocados al negar esta modalidad a los jugadores, algo que se ha convertido en todo un logro por parte de los fans. Por el momento no hay fecha concreta para la llegada del modo Practice Tool, aunque sí aseguran que llegará pronto y que seguirán actualizándolo con el tiempo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5