Skip to main content
Publicidad

League of Legends introduce nuevo campeón y cambios

publicidad

League of Legends se está poniendo las pilas últimamente con las actualizaciones visuales, tanto de personajes como del launcher, el actualizador y sus mapas. Todo necesita estar listo para la llegada de la nueva Grieta del Invocador con su aspecto renovado. Akali y Cassiopeia se encuentran en el punto de mira ahora mismo y Riot Games ha introducido un nuevo arte para la ninja, que desde hace tiempo no consigue cuajar en la escena competitiva desde sus numerosos nerfs, mientras que plantean un rediseño del modo de juego de la mujer serpiente y su apariencia.

cass0.jpg Captura de pantallaakali_splash_0.jpg Captura de pantalla

Por otro lado, la compañía introduce novedades que han pillado por sorpresa, como la irrupción de Azir, el Emperador de las Arenas, en el servidor de pruebas. A tan sólo unos días del estreno de Gnar, el pequeño Yordle que tan sólo ha debutado con un 30% de win ratio en las divisiones de la escena profesional, presentan un campeón para la línea de medio que se caracteriza por el control de masas, un gran daño y la invocación de soldados.

ar-wallpaper.jpg Captura de pantalla

Con Azir llega también una skin para Kha'Zix, algo que muchos jugadores venían pidiendo desde hace tiempo, pues es uno de esos personajes en League of Legends que solo posee un aspecto desde su fecha de salida y, además, en su caso, no precisamente barata. El guardián de las arenas comparte temática con Azir y saldrá a la venta por 975 Riot Points.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad