Skip to main content
Publicidad

League of Legends imitará el sistema de cajas de CS:GO

publicidad

El LOL incorporará el sistema de cajas de CS:GO

Riot Games está preparando cambios bastante severos de cara a la Temporada 2016 de League of Legends, su popular MOBA jugado por millones de usuarios en todo el mundo.

Entre todas las modificaciones, de las cuales os hemos hablado en otras noticias, Riot se prepara para integrar un nuevo sistema de loot o recompensas similar al de Counter-Strike: Global Offensive.

Al final de cada encuentro, los jugadores podrán recibir un premio aleatorio en forma de cajas o llaves. Al abrir una de estas cajas (para lo que necesitaremos su llave correspondiente, tal y como pasa en CS:GO) nos podremos encontrar con recompensas como un desbloqueo temporal de un campeón, alguna skin o incluso un campeón al completo de regalo y, si no queremos algún premio, podemos reciclarlo para usar un peculiar sistema de crafteo.

Hasta aquí el sistema es bastante parecido al del FPS de Valve o incluso al de otros juegos, sin embargo, Riot va más allá y habilitará el acceso a estas recompensas solo a los jugadores limpios, deshabilitando el sistema para todos aquellos miembros tóxicos de su comunidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad