Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends hundirá una estatua en el fondo del mar

Para celebrar los servidores australianos. La intro de Juego de Tronos en LBP Premio por jugar diez años a WOW

Actualizado a

La desarrolladora Riot Games apuesta por una original promoción para celebrar el lanzamiento de los servidores locales de League of Legends en los mercados de Australia y Nueva Zelanda a comienzos del presente año 2015.

La iniciativa consiste en hundir una estatua conmemorativa del juego en el océano basada en uno de estos tres personajes: Nautilus, Fizz o Nami. Será la comunidad del juego la que decida con sus votos cuál es el campeón que recibe el privilegio.

La clave de esta iniciativa está en que los jugadores que consigan una determinada cantidad de puntos durante del 23 al 31 de enero (más detalles aquí) verán su nombre inscrito en la estatua y formarán parte de este especial homenaje.

“Queríamos hacer algo diferente y en lo que los jugadores pudieran participar. Hemos estado trabajando con un biólogo marino y con una empresa de materiales para fabricar algo que fuera bueno para el medio ambiente”, explican.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5