Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends estrena sus stickers en Facebook

Puedes tenerlos completamente gratis La LVP dará acceso a las Challenger El dueño de un equipo la lía parda

Actualizado a

Que League of Legends es un fenómeno de masas es algo que  a estas alturas ya está fuera de toda duda y por eso, no nos extraña ver cada vez el juego más presente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes, en forma de camisetas, disfraces u otros artilugios.

Ahora, Riot ha llevado una nueva idea a la práctica, que no es otra como el llevar su popular MOBA a Facebook, la red social más usada del mundo, a través de los stickers, esos emoticonos especiales que muchos usamos en nuestras conversaciones diarias.

Para darles un toque de personalidad, han decidido inspirarse, además de en los propios campeones del juego, en varios de los memes más conocidos de la red, como el famoso “Face palm”, por poner un ejemplo.

Los encargados de diseñar estos stickers han sido Oskar, Sade y Nips, de los que podéis encontrar más información haciendo clic aquí.

Además, el paquete de stickers de League of Legends ya está disponible en Facebook y podéis haceros con el mismo de forma completamente gratuita a través de este enlace

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5