Skip to main content
Publicidad

League of Legends, el juego más visto en Twitch a finales de 2014

publicidad

Mano dura con los jugadores tóxicos de League of Legends Captura de pantalla

League of Legends es el juego más visto en Twitch durante el último trimestre 2014, según datos facilitados por Patrick Walker de EEDAR que quiere ir un paso más allá sobre lo que es la plataforma de streaming de moda. LoL tuvo un volumen del 26% de share del canal (417.7 MM) seguido de DOTA 2 con un 12% y de Hearthstone con un 9%. El top cinco lo cierran Counter Strike: Global Ofensive y World of Warcraft: Warlords of Draenor.

En este punto es donde el informe destaca que no es una plataforma de juegos competitivos, ya que el Top 20 cuenta con juegos en los que la experiencia es construir y compartir como Minecraft, MMORPG como Wow o DayZ y RuneScape o incluso juegos de mundo abierto como Grand Theft Auto V o títulos variados como los desafíos de Binding of Isaac o el cooperativo Destiny.

Eso sí, el estudio indica que los juegos de fuerte componente competitivo que están en los cinco primeros puestos "dominan el 61% del volumen de vistas durante el último trimestre de 2014". El estudio concluye que Twitch tiene un "montón de posibilidades" para "los títulos pequeños si crean contenido atractivo, actualizaciones y eventos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad