Skip to main content
Publicidad

League of Legends castigará los insultos en partidas

publicidad

Ser un jugador tóxico no aporta nada a la comunidad de un videojuego online. Solo problemas. Que se lo digan a quienes tienen que soportar a diario insultos a microabierto en videojuegos multijugador como Call of Duty y League of Legends.

Precisamente este último es el que habilita un nuevo sistema de control para poner solución a aquellos jugadores que se pasan de listos en las partidas insultando a otros miembros de su equipo o a los rivales por fallos cometidos.

Riot Games introduce así una tecnología que analiza el chat de las partidas en tiempo real buscando palabras y términos malsonantes para aplicar expulsiones y castigos ejemplares sobre las cuentas de los pecadores.

El mismo sistema es el encargado de valorar la gravedad del insulto y poner sobre la mesa el castigo pertinente. La tecnología entra en vigor esta semana en Norteamérica y se espera que se lance en el resto del mundo próximamente. 

Eso sí, para que el sistema entre en funcionamiento, el jugador debe recibir denuncias por parte de otros miembros de la comunidad. Una vez realizados los avisos, la plataforma pone su ojo sobre el usuario y analiza su comportamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad