Skip to main content
Publicidad

League of Legends cambia su sistema "Invita a tus Amigos"

publicidad

Se avecinan cambios en League of Legends. Tras la implantación del último parche y el cercano final de la Temporada 2014 Riot se prepara para corregir algunos aspectos de su juego y entre ellos está el sistema “Invita a tus Amigos”.

Gracias a este sistema los jugadores de LoL podían reclutar a sus amigos para el juego invitándolos a participar y obteniendo ciertas recompensas cuando estos nuevos usuarios llegaban a un determinado nivel dentro del MOBA. Sin embargo este sistema se ha visto afectado por algunos usuarios que han abusado del sistema, creando cuentas falsas para reclutar y utilizándolas mediante bots (personajes controlados por unaa CPU) para que estas subiesen de nivel y pudieran obtener, de forma sencilla y masiva, los Puntos de Influencia (PI) y las diferentes recompensas a las que daba acceso el programa.

Este uso abusivo se ha visto incrementado durante las últimas semanas, pudiéndonos encontrar con estos bots en partidas de otros usuarios y estropeándoles su experiencia de juego y por eso RIOT ha decidido darle un lavado de cara para intentar combatir este uso fraudulento.

Por lo tanto, a partir de la actualización del programa los jugadores recibirán 1000 PI por cada amigo invitado que llegue a nivel 10 hasta un máximo de cinco amigos. Si tres de estas invitaciones se completan con éxito se desbloqueará el aspecto Warwick Gris y si son cinco se podrá desbloquear a Twitch Medieval.

A partir del quinto amigo no habrá más recompensas evitando así que los jugadores que usaban este sistema de forma abusiva puedan llenar sus cuentas de PI de forma masiva para luego venderlas por una buena cantidad de dinero.

A vosotros, ¿qué os parecen estas medidas?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad