Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends cambia su sistema "Invita a tus Amigos"

Por las malas prácticas de algunos usuarios. Así es el nuevo Sion Mano dura con los jugadores tóxicos

Actualizado a

Se avecinan cambios en League of Legends. Tras la implantación del último parche y el cercano final de la Temporada 2014 Riot se prepara para corregir algunos aspectos de su juego y entre ellos está el sistema “Invita a tus Amigos”.

Gracias a este sistema los jugadores de LoL podían reclutar a sus amigos para el juego invitándolos a participar y obteniendo ciertas recompensas cuando estos nuevos usuarios llegaban a un determinado nivel dentro del MOBA. Sin embargo este sistema se ha visto afectado por algunos usuarios que han abusado del sistema, creando cuentas falsas para reclutar y utilizándolas mediante bots (personajes controlados por unaa CPU) para que estas subiesen de nivel y pudieran obtener, de forma sencilla y masiva, los Puntos de Influencia (PI) y las diferentes recompensas a las que daba acceso el programa.

Este uso abusivo se ha visto incrementado durante las últimas semanas, pudiéndonos encontrar con estos bots en partidas de otros usuarios y estropeándoles su experiencia de juego y por eso RIOT ha decidido darle un lavado de cara para intentar combatir este uso fraudulento.

Por lo tanto, a partir de la actualización del programa los jugadores recibirán 1000 PI por cada amigo invitado que llegue a nivel 10 hasta un máximo de cinco amigos. Si tres de estas invitaciones se completan con éxito se desbloqueará el aspecto Warwick Gris y si son cinco se podrá desbloquear a Twitch Medieval.

A partir del quinto amigo no habrá más recompensas evitando así que los jugadores que usaban este sistema de forma abusiva puedan llenar sus cuentas de PI de forma masiva para luego venderlas por una buena cantidad de dinero.

A vosotros, ¿qué os parecen estas medidas?

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5