Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends bate récords de espectadores en su Mundial

Más de 300 millones en todo el mes Fechas de Gamergy 2016 EA abre su división de e-Sports

Actualizado a

El Mundial 2015 de LOL hace historia

Tras unas semanas analizando datos, Riot por fin ha compartido, a través del blog oficial de League of Legends, el número de espectadores y otras estadísticas relacionadas con el Mundial 2015 de LOL.

En total se han visualizado más de 360 millones de horas, casi el doble con respecto al año pasado, además de reunir 334 millones de espectadores únicos en las 4 semanas que duró el campeonato (en 2014 fueron 288 millones).

En cuanto al minuto de oro, se sitúa en la final del campeonato entre SKT y Koo Tigers, con un pico de audiencia de 14 millones de usuarios por los 11 millones que se lograron en el pasado mundial. Además, la cifra total de espectadores únicos de esta gran final fue de 36 millones.

Riot, por último, concluye que durante las próximas semanas se nos darán más detalles del Campeonato Mundial 2016 de League of Legends.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5