Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends: Así será su nuevo cliente de juego

A partir de la temporada 2016 SKT1 gana el mundial Origen cae en semifinales

Actualizado a
Ampliar

Como ya os informamos hace unas horas, Riot está preparando importantes cambios para League of Legends de cara a la temporada 2016. En esta noticia os hablamos de algunas de sus novedades a nivel jugable y de su próxima app para móviles y en las próximas líneas vamos a enseñaros parte del que será el nuevo cliente del juego.

Este cliente (que contará con una fase alfa disponible para jugadores de nivel 30) usará una nueva tecnología y no partirá de cero así que, más que una actualización es una sustitución, por completo, del mismo, usando un estilo más sencillo e incluso nos permitirá abrir solo una pequeña parte del cliente para poder comunicarnos con nuestros amigos mediante una renovada y sencilla barra de chat. 

Además, el menú de selección de campeones incorporará importantes cambios que podéis ver en las imágenes que os dejamos justo aquí debajo y de las cuales podéis obtener más información desde este enlace.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5