Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Le pide matrimonio a su novia tras ganar en un torneo eSports

Se clasificó a la gran final en las ESL Pro League Finals

Actualizado a
Ampliar

Un jugador de Rainbow Six Siege le pide la mano a su novia

El mundo de los videojuegos es compatible también con el amor, y si no que se lo digan a uno de los participantes del reciente torneo de las ESL Pro League Finals en Rainbow Six Siege, pues tras meterse en la gran final no hizo otra cosa que pedirle matrimonio a su novia.

Leo ‘Zigueira’ Duarte, jugador de Black Dragons, fue uno de los responsables para conseguir el 2-1 que les clasificó para la gran final del torneo venciendo así a los incombustibles PaiN Gaming. Tal fue la emoción que Zigueira no se cortó un pelo y se declaró ante las decenas de cámaras allí presentes a su novia, pidiéndole la mano sin ningún tipo de vergüenza. Podría haberle salido mal la jugada, pero tal como pasó en la semifinal del torneo, todo fue sobre ruedas.

La novia, que estaba entre los miembros del público, le dijo aparentemente que sí, de manera que en el futuro se casarán formalmente. El primer objetivo del equipo de ‘Zigueira’ es, no obstante, vencer en la gran final del ESL Pro League Finals a finales de este mes.

Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7