Skip to main content
Publicidad

Le expulsan 1.000 años por acosar sexualmente a una menor

publicidad

Acosó sexualmente a una chica de 15 años

Un usuario llamado Reece “bloominator” Bloom se ha quedado sin jugar a Counter Strike hasta el próximo 6 de junio del año 3016 por haber acosado sexualmente a una menor de 15 años. Bloom, hasta ahora jugador profesional del mencionado título, ha sido expulsado de la comunidad competitiva, lo cual le impedirá jugar torneos oficiales hasta esa fecha.

Se trata del jugador profesional de Counter Strike con mejor nivel siendo expulsado de la liga oficial de la ESEA americana. Tal ha sido el impacto para “bloominator” que ha cerrado sus perfiles de las cuentas sociales; los mensajes donde le acusaban de pedófilo empezaban a ser constantes. Todo comenzó en Twitter, donde intercambiaba mensajes de texto con esta joven de 15; pero en algunos momentos le llegó a enseñar el pene en varios vídeos. Aquí se puede leer dicha conversación en inglés.

Cuando la situación llegó a oídos de la ESEA, la decisión fue tajante, y aunque Bloom ha pedido disculpas públicamente en su ahora eliminada cuenta de Twitter, nada ha impedido que le castiguen 1.000 años sin jugar al videojuego al que se dedicaba de forma profesional.

counter_player.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad