Skip to main content
Publicidad

LCS Madrid 2015: La final en directo

publicidad
Watch live video from LVPes on www.twitch.tv

Durante los días 18 y 19 de abril vamos a poder disfrutar en el Palacio de Vistalegre de Madrid de uno de los espectáculos de e-Sports más importantes del calendario anual. Os hablamos, como no, de la final del Split de primavera de la LCS, una de las competiciones más importantes de League of Legends organizada por la propia Riot.

Tanto el sábado como el domingo a partir de las 17.00 podréis seguir en directo, con los chicos de la LVP, la retransmisión del evento en la que estarán sus casters habituales además de otros ilustres invitados que podréis descubrir a lo largo de la retransmisión. El sábado veremos cómo se enfrentan SK Gaming y H2K Gaming por obtener la tercera plaza en la clasificación y obtener los 50 puntos que les acerquen aún más a los mundiales del MOBA (el cuarto clasificado solo se llevará 30 puntos).

El domingo, a la misma hora, tendrá lugar la gran final entre Fnatic, que resurge de sus cenizas tras unos meses bastante duros en el que ha tenido que hacer importantes cambios en su equipo, y los carismáticos Unicorns of Love, que han conquistado a buena parte de los aficionados y que cuenta con un gran apoyo a través de las redes sociales. En este caso, el ganador se llevará 90 puntos mientras que el segundo se tendrá que conformar solo con 70. Ambos encuentros se disputarán a BO5 (al mejor de 5 partidas).

Podrás comentar todo el evento y mandar preguntas para que nuestros enviados especiales a la LCS puedan hacerselas a tus jugadores o equipos favoritos a través del hashtag #MeriLCS.

Si os encontráis en Madrid, y no sabéis como llegar a Vistalegre, tened en cuenta que la Línea 5 (Casa de Campo-Alameda de Osuta) del Metro de Madrid cuenta con una parada a tan solo 2 minutos del edificio. En bus nos encontramos con varias líneas que cuentan con una parada cercana (34, 35, 108, 118 y N17) y si preferís llegar en coche contemplad también que el recinto cuenta con un aparcamiento (de pago) para 1 300 coches. La dirección física del palacio es la Calle de Utebo 1, 28025 Madrid.  Tenéis más información acerca de como llegar al lugar de las finales en este mismo enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad