Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Layton vs. Ace Attorney llegará el 29 de noviembre a Japón

También se confirma que Ace Attorney 5 llegará a Nintendo 3DS con Phoenix Wright como protagonista.

Actualizado a

Dos de las sagas de puzles más importantes de las consolas de Nintendo (Ace Attorney y Profesor Layton) son actualidad debido a dos grandes noticias. Una de ellas es la fecha de lanzamiento de Layton vs. Ace Attorney el crossover que mezclará ambas sagas y que a pesar de que se esperaba para este año 2012, se desconocía cuando llegaría a las tiendas niponas.

Layton vs. Ace Attorney llegará a las tiendas japonesas el próximo 29 de noviembre. La fecha de lanzamiento también ha llegado en forma de puzle, ya que en la portada trasera de la revista Famitsu se podía ver un anuncio del juego con la cifra “6211”, y varias pistas anunciaban que había que leer la cifra al revés, lo que vendría a ser 1129, la fecha esperada.

Por otra parte, también en Famitsu, se ha confirmado que la quinta entrega de la saga Ace Attorney llegará próximamente a Nintendo 3DS, con la vuelta de Phoenix Wright al protagonismo de la saga después de los dos spin-off protagonizados por Apolo Justice y Edge Milesworth. El juego será una continuación directa de Ace Attorney 4 y se desarrollará un año después de esta última entrega. Famitsu también revela que en el próximo Tokyo Game Show estará disponible una demostración de 15 minutos del juego.

Ampliar

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • 3DS
  • Aventura gráfica

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es un crossover de las dos series destacadas de Nintendo DS: Professor Layton y Ace Attorney, para Nintendo 3DS de la mano de Level-5.

Carátula de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
8