Skip to main content
Publicidad

Lawbreakers: Nuevos detalles, vídeos e imágenes

publicidad

Nuevos detalles sobre el shooter Lawbreakers

Lawbreakers, lo nuevo de BossKey Productions, el estudio creado por Cliff Blezinski tras dejar Epic Games y Gears of War, sigue ofreciendo detalles sobre su jugabilidad que busca romper las bases del género shooter modificando la gravedad.

El proyecto, en desarrollo desde hace un par de años, está destinado a ordenador y abre ahora el registro para su futura fase alpha. En el vídeo de arriba puedes ver el primer traíler con gameplay de sus personajes y mecánicas de juegos.

El concepto de juego hibrida las partidas veloces de Unreal Engine con el dinamismo de los últimos juegos de la saga Call of Duty creando un ambiente futurista que se presenta tremendamente divertido por lo que se está mostrando.

Las mecánicas de juego incluyen movimientos especiales de los personajes que hacen uso de habilidades y de las armas en este enfrentamiento entre dos equipos: los Law, que protegen el cumplimiento de la ley, y los Breakers.

Su quieres registrarte en su fase alpha solo tienes que visitar su web oficial. El lanzamiento del proyecto está previsto para finales de este mismo año mediante formato digital en venta tradicional (ha descartado el modelo free-to-play).

lawbreakers_surpriseattack.jpg Captura de pantallalawbreakers_titansfaceoff.jpg Captura de pantallalawbreakers_zerogbattle.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Boss Key Productions
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad