Skip to main content
Publicidad

Lawbreakers no será un juego de disparos gratuito

publicidad

Nuevos detalles oficiales sobre Lawbreakers

El diseñador Cliff Bleszinski, conocido por haber trabajado en grandes sagas del género de la acción como Gears of War, ha presentado en la GDC de San Francisco nuevos detalles sobre su proyecto, el shooter multijugador Lawbreakers.

El título de acción en primera persona de corte competitivo ha recibido un lavado de cara en su aspecto visual y en su logotipo. De la producción se está encargando la desarrolladora Boss Key, fundada por el propio Bleszinski.

Ahora sabemos que el proyecto no será free-to-play como inicialmente estaba previsto, sino que se venderá como un juego tradicional en caja (formato descargable), pero a un precio inferior a los 60-70 euros habituales.

"A medida que pulíamos el desarrollo, nos dábamos cuenta que no encajaba bien en el modelo free-to-play", comentó el diseñador a la audiencia de la GDC. Lawbreakers usará la gravedad como elemento de las partidas. Se lanzará este año.

Lawbreakers no será un juego de disparos gratuito Captura de pantallaLawbreakers no será un juego de disparos gratuito Captura de pantallaLawbreakers no será un juego de disparos gratuito Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Boss Key Productions
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad