Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lawbreakers, de Cliffy B, nuevo tráiler en The Game Awards

El juego de Cliff Bleszinski se muestra en The Game Awards ¿Qué diferencia a Lawbreakers de Overwatch? Lawbreakers: Nuevos detalles, vídeos e imágenes

Actualizado a

Así se ve Cliff Bleszinski en la gala de los The Game Awards

La gala de los The Game Awards ha comenzado y ya ha repartido unos cuantos premios. Uno de los personajes de la noche está siendo Cliff Bleszinski con su nuevo proyecto, Lawbreakers, que se ha dejado ver en este espectacular nuevo tráiler con el que podemos ver el frenetismo y entretenimiento que aportará este proyecto en el género de los shooters.

Tal como podéis ver en el vídeo, el juego luce mucho mejor que en su último adelanto. Cabe decir que ya es posible inscribirse en la beta para Lawbreakers a través de la web oficial del juego. Podéis consultar todos los detalles al respecto en este enlace.

No te pierdas nada sobre The Game Awards 2016 pinchando en este enlace, donde os dejamos con absolutamente todos los tráilers, anuncios y premios de la noche.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8