Skip to main content
Publicidad

Las ventas de Windows 8, por debajo de lo esperado

publicidad

Windows 8 ya está en la calle. Pero según los últimos rumores, el sistema operativo más reciente de Microsoft parece que no ha alcanzado las ventas que la compañía preveía.

La web Gamespot se hace eco de las declaraciones de Paul Thurrot, en cuyo site sobre Windows ha revelado lo que supuestas fuentes internas de la propia Microsoft le han dicho sobre Windows 8, cuyas ventas están "bastante por debajo de las proyecciones internas de Microsoft".

Según la fuente, en el seno de Microsoft se echa la culpa a los fabricantes de PC y su "incapacidad para cumplir lo prometido", reseñando el movimiento que la compañía ha realizado creando su propia tablet Surface.

Las ventas oficiales de Windows 8 han sido de cuatro millones de actualizaciones en los primeros tres días de lanzamiento. Surface en cambio ha tenido un "modesto" inicio de venta según la compañía, advirtiendo de que las cifras del pasado 2011 del Windows Phone fueron también "muy pequeñas", por lo que no hay que perder el mercado de vista todavía.

Como siempre, la naturaleza de la fuente de Thurrots tilda a estos datos de rumores. Microsoft de momento no se ha pronunciado sobre esto. Estaremos atentos a cualquier posible comunicado.

microsofts-surface-windows-8-tablet-pc-touch-cover.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad