Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de PS3 en España superan las 100.000 unidades

Resistance: Fall of Man, Formula 1 y MotorStorm, sus títulos más vendidos.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar mediante comunicado de prensa que PlayStation 3 en España ha superado hoy viernes 30 de marzo, una semana después del lanzamiento oficial, la cifra de las 100.000 unidades vendidas de un total de 110.000 con las que se abasteció inicialmente el mercado.

"Es la primera vez que un sistema de entretenimiento ha conseguido una penetración en hogares tan rápida en tan breve periodo de tiempo. Igualmente, este lanzamiento ha supuesto un impulso en la venta de películas en formato Blu-ray (alta definición), cuya demanda se ha multiplicado por 30, comparando esta semana con la anterior a la llegada de PLAYSTATION 3", declaró un representante de la compañía en el anuncio.

Adicionalmente, los tres títulos más vendidos para PS3 están editados por Sony; Resistance: Fall of Man, seguido de Formula 1 Championship Edition y Motorstorm, aunque no se han facilitado unidades vendidas de cada uno. Sony España prevé reponer existencias con 20.000 unidades de PlayStation 3 semanales.