Skip to main content
Publicidad

Las ventas de Playstation 4 incrementan los beneficios de SONY

publicidad

Sony atraviesa un gran momento gracias a la buena acogida de PlayStation 4 entre los usuarios. Al parecer, la compañía ha experimentado un pico durante el mes de diciembre, incentivado por las ventas de su consola en Navidad.

Así lo afirman desde la división de juegos de Sony, que enviaron casi un millón y medio de consolas a las tiendas y lograron un total de 147 millones de dólares por la venta de sus títulos, unas cifras muy por encima de las logradas el año anterior en el mismo periodo, con 128 millones de beneficios por juegos vendidos.

Esto significa un incremento de las ventas de Sony de un 16,9 %, logrado en gran parte por el “impacto favorable del cambio de moneda”, la buena acogida de su división de móviles y un incremento significativo de los servicios de networking y revenue gracias a ventas de juegos a través de PlayStation Plus.

Aunque no todo son buenas noticias. La compañía también ha experimentado un gran descenso de las ventas de los juegos de PlayStation 3 y parece que PS Vita y los componentes para televisión de Sony no están teniendo la acogida deseada.

A pesar de las malas noticias, como el hackeo sufrido por la compañía o las pérdidas de la división de Sony Pictures, 2014 ha sido un gran año para la compañía, que espera resultados aún más favorables en el informe financiero del 31 de marzo.

sony-kaz-hirai.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad