Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Playstation 4 en Reino Unido superan a Xbox One y a Wii U

La consola de SONY registra cifras superiores a sus antecesoras. Un millón en su estreno en Norteamérica Playstation 4 vs Xbox One, Final Round

Actualizado a

El ritmo de ventas de Playstation 4 en estos primeros días de vida en el Reino Unido está siendo de récord. Así al menos lo explica Eurogamer, que asegura que Sony ha colocado más de 250.000 unidades este fin de semana. Según las fuentes de Eurogamer, estos datos son muy superiores a los de su competencia: las ventas de Wii U, cuentan, se mueven alrededor de las 150.000 unidades desde que saliera hace un año a la venta. 100.000 menos que Playstation 4 en su fin de semana de estreno.

Otro de los datos que maneja el portal son las ventas de Xbox One, que se encuentran a día de hoy sobre las 170.000 unidades, de las cuales 150.000 se consiguieron en el primer fin de semana que salió a la venta (22 de noviembre). Playstation 4 consiguió vender un millón de unidades en sus primeras 24 horas en Estados Unidos, y parece ser que su llegada a territorio Europeo también está siendo más que exitoso. Entre los juegos exclusivos disponibles, destacan Killzone: Shadow Fall y el descargable Resogun.

Ampliar