Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Monaco en Xbox Live han sido "muy decepcionantes"

Sus autores no tienen quejas con respecto a Microsoft. El diseñador de FEZ, harto de Microsoft Jonathan Blow: "Sony se arriesga más con los indies"

Actualizado a

"Hemos dedicado un gran esfuerzo versionando el juego, y comprobar que el enorme desperdicio que supuso ese esfuerzo ha sido realmente decepcionante".

Estas son palabras de Andy Schatz, creador del genial indie Monaco: Whats yours is Mine, que no le ha ido nada bien en ventas en el servicio Xbox Live tras ser versionado para la consola de Microsoft.

"Nunca dependimos de que Xbox fuese nuestra fuente primaria de de ganancias, pero de todas formas las ventas en Xbox han sido muy decepcionantes", algo que Schatz admite que el retraso de la demo en el último momento tuvo un efecto negativo "incuestionable".

Aunque, a pesar del fracaso, el estudio Pocketwatch Games no tiene nada que reprochar ni a Microsoft -tuvieron que lanzar dos parches, beneficiándose de la exección monetaria que la compañía instauró hace poco por las actualizaciones- ni a la editora Majesco. Cualquier queja que el estudio tuviese sobre el proceso "se quedará en privado entre las tres compañías".

Ampliar