Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy decidirán el futuro de la saga

Si vende bien, puede que haya nuevos juegos

Actualizado a
Ampliar

Vicarious Visions quiere más Crash Bandicoot en los hogares

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy marcará el futuro del marsupial en el mundo del videojuego. De acuerdo con el director creativo de esta trilogía remasterizada, las aventuras plataformeras de acción del mítico personaje de Naughty Dog tendrán nuevos episodios si las ventas son positivas.

“Queremos que Crash vuelva a estar en la mente de la mayoría. Queremos que regrese a los hogares de todo el mundo y poder crear así nuevos fans con esta recopilación además del trabajo que ya hicimos con Skylanders Imaginators y su Action Pack. ¿Nos gustaría ver otro juego de Crash Bandicoot? ¿Uno completamente nuevo? Claro que sí, pero tenemos que esperar para ver cómo vende este episodio y entonces que decidan mis superiores”, decía Dan Tanguay.

Recordamos que esta pasada semana Vicarious Visions reconoció que tenían interés por el regreso de CTR Crash Team Racing, así que parece que el futuro del personaje no depende precisamente de falta de voluntad. El 30 de junio tendremos aquí Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8