Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las ventas de Call of Duty caen un 14 por ciento en Norteamérica

publicidad

La consultora NPD Group ha indicado que las ventas de Call of Duty Black Ops 2 han resultado un 14 por ciento inferiores a las del anterior juego de la serie, Modern Warfare 3. Con todo, sigue tratándose de uno de los juegos más vendidos.

Según la firma, el shooter de Activision y la desarrolladora Treyarch vendió 4,5 millones de copias en Xbox 360 y 2,9 millones en Playstation 3 durante el pasado mes de noviembre, cuando llegó a las tiendas de forma oficial.

Call of Duty: Black Ops II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Vaus
Mié, 12/12/2012 - 00:46
Curiosamente este es el COD que mas me está gustando de los últimos años. Han capado las ventajas que daban los perks, equipamiento y rachas. Ahora no te matan constantemente con mierdecillas tecnologicas ni está el cielo repleto de helicopteros o bombas cayendo. Pero bueno, es perfectamente normal que tras tantos años la gente se esté cansando.
mervin enrique cruz
Mar, 11/12/2012 - 19:20
La gente ya se esta dando cuenta y cansandose de la misma mier...
yo me lo pienso unas 1000 veces antes de seguir comprarndo juegos de CoD, jugue black ops y fue el ultimo q juge....
milo_scorpio
Mar, 11/12/2012 - 18:36
Yo creo que da igual el copia y pega a nivel de juego, pero el copia y pega a nivel de la conexión la misma mierda de siempre con lag desventaja para los de peor ping, eso termina quemando y leer que reparan cosas del juego pero nunca tocan el tema de la conexión, que solo la nombran antes de la salida del juego y luego todo mentira y no dicen nada de nada.
Este será mi último cod si el resto van a seguir con esa desventaja que tanto afecta a muchos y beneficia a unos pocos colgando súper partidas en youtube "mirad como tengo un ping de coña, mato un montón y se me queda un gameplay molón"
Neospartan
Mar, 11/12/2012 - 16:58
La gente se empieza a dar cuenta que han estado jugando, y más que nada pagando, un copia y pega por 6 años consecutivos.
Alendor
Mar, 11/12/2012 - 15:13
lo que les importara a los señores de Activision. Aunque pierdan el doble, seguiran ganando una barbaridad tan desmesurada que no los incentivara a sacar un CoD currado.
JonyBlade
Mar, 11/12/2012 - 14:25
Por fin...la gente empieza a darse cuenta y a cansarse siempre de la misma m.
jose ongo
Mar, 11/12/2012 - 13:55
Con lo que debe gustar este juego en yankilandia....estas en problemas CoD
RAMON845
Mar, 11/12/2012 - 13:19
Demasiados cds hay en el mercado
neurotiko
Mar, 11/12/2012 - 13:16
hasta el publico norteamericano se da cuenta que esta saga repetitiva hasta la saciedad ha quedado desfasada.
publicidad
7