Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las tiendas recibirán más Amiibo de Nintendo en verano

Problemas por falta de stock Hasta 700 euros por un Amiibo defectuoso El de Greeninja se agota en menos de una hora

Actualizado a

Cuando Nintendo lanzó las Amiibo difícilmente podía imaginarse el éxito que estas figuras iban a tener en el mercado ya no solo entre los poseedores de Wii U, sino entre todos los aficionados a la gran N o de alguna de sus sagas en general.

Este éxito ha tenido su lado negativo en la falta de stock para las tiendas, haciendo que las figuras se agotasen rápidamente en muchos de ellos y que se abriese un buen mercado especulativo en ebay, ya no solo con Amiibos difíciles de encontrar, sino también con figuras incluso con errores de fábrica.

Por suerte, según recoge la web GamerZona, el servicio de atención al cliente de Nintendo ha publicado un escueto comunicado en el que se anuncia una importante tirada de figuras que se pondrán a la venta en verano:

Sentimos la manera en que se han desarrollado las cosas. Desafortunadamente no sólo con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de Amiibo y por tanto no hemos podido entregar suficientes. Pedimos disculpas. Pero tenemos buenas noticias para ti. Los amiibo volverán al mercado en verano de 2015 en mayor número que antes. Una vez más pedimos disculpas.

Atentamente,

El equipo de Nintendo.