Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las tiendas de USA reciben a X-Men Legends II: Rise of Apocalypse y Fable: The Lost Chapters

Grandes títulos para la campaña navideña que se acerca.

Actualizado a

Activision ha lanzado por todas las tiendas de Estados Unidos la versión final de X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, la esperada secuela de los personajes de Marvel. Lo mismo ha hecho Microsoft Game Studios con el título de Lionhead Studios, Fable: The Lost Chapters, la edición ampliada del aclamado juego de rol. Estos son días de finalización de grandes títulos, por lo que hemos podido ver estas últimas semanas. Las compañías quieren tener todo listo para la campaña navideña, una navidad en la que nos será muy difícil elegir entre el amplio abanico de interesantes posibilidades jugables que tendremos a nuestra disposición.

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse traerá una batalla épica para salvar a la humanidad, donde podremos elegir al legendario equipo de super héroes de Marvel. El juego de rol y acción nos permitirá crear este equipo con personajes X-Men y los villanos, en una unión para enfrentarse al enemigo común, Apocalypse. Habrá misiones monojugador y nuevos modos multijugador, y saldrá a la venta en versión PS2, Xbox, GameCube, PC, y PSP.

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (Sony PSP)

Fable: The Lost Chapters es la edición ampliada del aclamado juego de rol para Xbox, Fable, que ha vendido 1.6 millones de copias alrededor del mundo. Esta versión para PC (también confirmada para Xbox), se resumiría en la palabra 'más'; más tierras que explorar, más hechizos que aprender, más enemigos que derrotar, más armas que empuñar, más misiones que realizar y más definición en los gráficos. En definitiva, la oportunidad ideal de probar este atractivo juego de rol que no fue la revolución que muchos esperaban, pero que sí satisfizo a todo el que lo probó.

/es/node/
Fable: The Lost Chapters (PC)

X-Men Legends II: El ascenso del Apocalipsis

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • RPG
Los mutantes más conocidos del comic se vuelven a reunir, esta vez para vencer al malvado Apocalypsis.
Carátula de X-Men Legends II: El ascenso del Apocalipsis
8.5