Skip to main content
Publicidad

Las tiendas británicas reclaman una rebaja de Wii U

publicidad

Varias tiendas del Reino Unido han compartido en MCV sus preocupaciones sobre Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que salió a la venta en noviembre del 2012. A pesar de que la máquina ha vendido más de tres millones en todo el mundo, los establecimientos creen que se necesita una rebaja para impulsar las ventas.

Jonathan Hayes de la cadena de tiendas Tesco explica que Nintendo no ha sido capaz todavía de explicar en qué consiste la consola de sobremesa y lo que es capaz de ofrecer. La máquina necesita “un juego extremadamente relevante” para potenciar sus ventas y llamar la atención de los jugadores.

En sus propias palabras, “Wii U no ha conseguido atrapar la atención del público todavía. Necesitamos un juego extremadamente relevante para mejorar las ventas y un gran esfuerzo de marketing para comunicar lo que hace la consola. Probablemente sale más a cuenta que nos centremos en la consola Premium para conseguirlo”.

Otros establecimientos como ShopTo y Sainsbury comparten la opinión de sus colegas de Tesco y creen que una rebaja de precio mejoraría las ventas, aunque inciden en la importancia de crear un catálogo de juegos atractivo para los futuros compradores de Wii U. La consola vendió entre 45.000 y 59.000 unidades en enero en EE. UU.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad