Skip to main content
Publicidad

Las third party continúan dominando el catálogo de Vita

publicidad

SONY anuncia PS Vita TV Captura de pantalla

Durante una entrevista con Polygon, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, habló de PS Vita y el futuro catálogo de juegos para la consola portátil de la compañía. Una de las cosas que dejó claras es que Vita recibirá más juegos de third party que de la propia Sony.

"Cuando lanzamos Vita con Uncharted, fue increíble; calidad similar a PS3 en tu mano, pero es hora de seguir adelante" explica Yoshida. "Estamos viendo la calidad de PS4 y las expectativas de la gente respecto a los gráficos han subido". Ante la pregunta de si Vita recibirá un menor número de juegos first party, Yoshida contestó que sí.

"PS Vita es muy afortunada por el boom indie que además le están proporcionando gran contenido. Los juegos indies la hacen realmente grande desde un punto de vista de diseño de juego" afirma. "En lugar de ver grandes cinemáticas, puedes pasar las horas con Vita. Creo que actualmente son la gran estrella para ofrecer grandes contenidos en Vita en adelante".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad