Skip to main content
Publicidad

Las subastas y las gemas llegan a Steam

publicidad

Guía de las rebajas de Navidad de Steam Captura de pantalla

Valve ha puesto en marcha otra peculiar campaña para sacarle, aún más si cabe, jugo a Steam, su plataforma de descargas digitales. Durante este fin de semana se ha anunciado la Subasta de Vacaciones que nos permitirá obtener diversos juegos y programas a cambio de un nuevo objeto disponible en nuestro inventario: las gemas que vienen a ser la moneda con la que pujaremos en estas nuevas subastas en la que encontramos juegos como The Forest, CS:GO o Arma 3. 

Estas subastas llevan activas desde esta misma tarde y durarán hasta el próximo jueves 18 de diciembre a las 19:00, reciclándose cada 45 minutos en los que se determinará el ganador de la misma, que no es otro que el que haya pujado con el mayor número de gemas.

Pero, ¿cómo nos hacemos con ellas? La respuesta es sencilla, reciclando cromos u otros objetos de nuestro inventario de Steam. Si el objeto que tenemos en nuestro poder es válido, nos aparecerá una opción para convertirlo en gemas y así poder participar en las subastas. Si queréis obtener más información acerca del funcionamiento de este nuevo sistema podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad