Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las sorprendentes cifras de Yu-Gi-Oh! Duel Links en iOS y Android

En solo 5 meses

Actualizado a
Ampliar

Konami acierta con Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami ha emitido un comunicado de prensa en el que se muestran especialmente orgullosos de lo conseguido con su último título basado en la antológica licencia Yu-Gi-Oh!, y es que tras el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Links el pasado 17 de noviembre, el juego se ha descargado más de 40 millones de veces en tanto iOS como Android a través de la App Store y Google Play respetivamente.

El juego está disponible en más de 150 países, alcanzando el primer puesto en descargas en 65 países y regiones incluyendo Japón, los Estados Unidos, Francia, Alemania y regiones como Taiwán. Desde Konami consideran que la clave de este título, que cuenta con el gran reclamo visual de estar basado en la generación original de la serie, es que se adapta a las mil maravillas a los jugadores experimentados y aquellos neófitos que nunca antes habían tocado un título de la saga.

Los jugadores de Yu-Gi-Oh! Duel Links se llevarán una promoción especial como agradecimiento por la confianza depositada, pero aún no se han ofrecido más detalles. Y tú, ¿has jugado a Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Ampliar