Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reservas de Playstation Vita en Estados Unidos, "muy positivas"

"No existe otra consola igual en el mercado", opina la división británica de SONY.

Actualizado a

Playstation Vita llega oficialmente a las tiendas hoy 22 de febrero. Los primeros compradores del sistema en España se hacían con sus consolas durante la tarde de ayer, mientras que en la tienda de SONY en Madrid se vendían las primeras unidades por la noche.

Jack Tretton, alto cargo de SONY América, explicó a IGN que las reservas de PS Vita en EE. UU. invitan al optimismo y quitó peso a los comentarios negativos sobre las ventas de la consola durante su lanzamiento en el mercado japonés.

Ampliar

Para Tretton, que un sistema nueva consiga vender 500.000 unidades en tres semanas "es saludable" para la consola: "Me sentiré satisfecho si la consola vende 500.000 unidades en Estados Unidos en sus primeras tres semanas de vida".

"Es incuestionable que los jugadores han estado esperando algo nuevo, que sea la next gen de verdad, así que prevemos que los usuarios estén interesados en Playstation Vita", comentó Michael Denny de Sony Worldwide Studios Europe.

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8