Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las recopilaciones de Kingdom Hearts no están descartadas en PS4

¿1.5 HD Remixed Remix?

Actualizado a

Las anteriores recopilaciones salieron en PS3

Hace apenas una semana que se anunció que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue estará disponible en diciembre de este año en todo el mundo. Pero parece ser que no es la única compilación de títulos de la franquicia que Square-Enix se está planteando para las nuevas consolas.

En una entrevista, Tai Yasue (co-director de Kingdom Hearts III) ha dicho que una recopilación de Kingdom Hearts para PlayStation 4 no está descartada, "aunque aún no hemos tomado una decisión y no hay un anuncio todavía". 

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (que incluía Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days) salió para PS3 en 2013, y al año siguiente tuvo lugar el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix (Kingdom Hearts 2, Re:Coded y Birth by Sleep). 

Con un nuevo recopilatorio a finales de año, y esperando que en diciembre pongan fecha de lanzamiento a Kingdom Hearts III, ¿tenéis ganas de más recopilatorios? 

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1