Skip to main content
Publicidad

"Las rebajas de Steam asustan a los fans"

publicidad

Lo que para algunos desarrolladores es uno de los mejores inventos de la industria, para otros puede resultar improcedente. Y es que por mucho que sorprenda, Jason Rohrer, diseñador de The Castle Doctrine, cree que las rebajas de Steam "asustan a los fans".

El portavoz del estudio cree que los descuentos radicales solo sirven para reducir las oportunidades de un videojuego en su lanzamiento con precio estándar. En este artículo (en inglés), Rohrer explica su particular opinión al respecto.

"Tus fans aman tus juegos y esperan impacientes al próximo lanzamiento. Lo quieren tan pronto como sea posible y están dispuesto a pagar el precio concreto, pero se sienten tontos al hacerlo porque las rebajas están acechando", explica el diseñador.

Rohrer señala que con estas rebajas recurrentes, lo que antes solía ser un incentivo (jugar el primero), ahora ha dejado de serlo: "Tiene más sentido esperar, a menos que amen demasiado tu trabajo y descarten el motivo meramente económico".

El diseñador cree que con esta situación "se reduce la base de usuarios" que compran el juego en el lanzamiento, "la participación" y el número de personas implicadas en la comunidad. ¿Qué opinas, tienen algo malo las rebajas de Steam?

rebajasverano-steam_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad