Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reacciones contra Metro Redux sorprenden al estudio

En Steam se pide que hubiesen salido gratis. Trine actualizado graficamente gratis Resident Evil Remake Remaster HD

Actualizado a

El estudio 4A Games y la editora Deep Silver han mostrado su orgullo por la versión Redux de los FPS Metro 2033 y Metro: Last Light, que serán relanzados con una mejoría gráfica para PC y la Next Gen en Metro Redux.

Es por ello que las reacciones negativas leídas en Steam "nos han cogido un poco por sorpresa". Algunos usuarios demandan que los juegos, que en caso de Last Light viene con un nuevo modo Survival, deberían haber salido gratuitos -en caso de tener los originales, las versiones Redux cuestan en PC un 50% menos.

Redux reconstruye Metro 2033 de cero para hacerlo correr en la nueva versión del motor gráfico 4A, y actualiza Last Light. El descuento del 50% "es más que justo para la cantidad de trabajo que ha tenido este título. Es un remake completo del original con la última versión del motor, que ofrecerá una experiencia significativamente distinta del original con gráficos, jugabilidad y rendimiento mejorado" asegura el estudio.

Last Light no ha tenido tanto trabajo como Metro 2033, aunque el estudio no consideraba posible simplemente parchear las ediciones anteriores para Redux, algo que por ejemplo sí ha hecho Frozenbyte con el primer Trine, que se actualiza de manera gratis en Steam corriendo sobre el motor de Trine 2.

Metro Redux

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Metro Redux, desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una versión remasterizada de los títulos de acción first person shooter Metro 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables. Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego pero criado bajo el suelo. Nunca has cruzado los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de Metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

Carátula de Metro Redux
8.3