Skip to main content
Publicidad

Las reacciones contra Metro Redux sorprenden al estudio

publicidad

El estudio 4A Games y la editora Deep Silver han mostrado su orgullo por la versión Redux de los FPS Metro 2033 y Metro: Last Light, que serán relanzados con una mejoría gráfica para PC y la Next Gen en Metro Redux.

Es por ello que las reacciones negativas leídas en Steam "nos han cogido un poco por sorpresa". Algunos usuarios demandan que los juegos, que en caso de Last Light viene con un nuevo modo Survival, deberían haber salido gratuitos -en caso de tener los originales, las versiones Redux cuestan en PC un 50% menos.

Redux reconstruye Metro 2033 de cero para hacerlo correr en la nueva versión del motor gráfico 4A, y actualiza Last Light. El descuento del 50% "es más que justo para la cantidad de trabajo que ha tenido este título. Es un remake completo del original con la última versión del motor, que ofrecerá una experiencia significativamente distinta del original con gráficos, jugabilidad y rendimiento mejorado" asegura el estudio.

Last Light no ha tenido tanto trabajo como Metro 2033, aunque el estudio no consideraba posible simplemente parchear las ediciones anteriores para Redux, algo que por ejemplo sí ha hecho Frozenbyte con el primer Trine, que se actualiza de manera gratis en Steam corriendo sobre el motor de Trine 2.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
4A Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
29/08/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad