Skip to main content
Publicidad

Las pujas por Stadium Events superan 80.000 euros

publicidad

El usuario de eBay menaceone ha decidido poner a la venta a través de esta plataforma de mercado online una copia de la versión americana del juego Stadium Events, considerado como el título más raro que salió a la venta para NES, la veterana consola de Nintendo.

El título salió a la venta en 1987 y usaba un sistema rudimentario del que hoy en día usan las plataformas virtuales de baile como Dance Dance Revolution, una especie de alfombra que detectaba nuestro movimiento.

Sin embargo poco después Nintendo compró los derechos de esta tecnología a Bandai (distribuidora original del título) y ordenó retirar el producto de las pocas tiendas en las que estaba puesto a la venta para relanzarlo bajo el nombre de Wold Class Track Meet.

Antes de realizarse este cambio se fabricaron 2 000 copias de Stadium Events, de las que solo se vendieron der 200 en los Estados Unidos. De esas 200 copias solo un puñado están actualmente en circulación y solo dos conservan su caja original. 

Una de esas se puso a la venta en eBay a comienzos de este año y rápidamente alcanzó cifras astrómicas en sus pujas. Si hace unos días el producto estaba en 40.000 dólares, ahora ya supera los 90.000 dólares.

Al cambio, esta cantidad supera los 80.000 euros. La puja se puede seguir en directo desde aquí. Todavía restan tres días para que finalice el proceso, por lo que es más que probable que el juego se venda todavía más caro.

_57_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad