Skip to main content
Publicidad

Las prótesis de Deus Ex se hacen reales con impresión 3D

publicidad

El futuro que Deus Ex, e IPs como Ghost in the Shell plantea es el de una sociedad en la que los aumentos corporales o la sustitución de partes por prótesis artificiales es toda una realidad, esta cada vez más cerca de suceder. Sobre todo cuando le echamos un vistazo a lo que el duo XSENSE ha hecho.

Compuesto por dos artistas japoneses, Yoshinori Sakamaki y Taketo Kobayashi han querido aprovechar todo lo que la Impresión en 3D brinda, y han creado el proyecto Más que Humanos, destinado a crear miembros protésicos como brazos o piernas para quienes hayan perdido alguna extremidad.

Pero lo que lo hace único es que la intención de los creadores es personalizar cada miembro creado "capturando la identidad y el alma de su portador, y transformar la negatividad de usar una prótesis en una expresión positiva de sí mismo".

 'More than Human' ha llamado la atención incluso de Eidos,  diseñadora de de Deus Ex: Human Revolution, que no ha dudado en usar sus redes sociales para hablar del proyecto, del que aquí podéis ver el diseño de un brazo y una pierna a estilo anime.

more-than-human-3d-printed-artificial-limbs-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad