Skip to main content
Publicidad

Las prótesis de Deus Ex se hacen reales con impresión 3D

publicidad

El futuro que Deus Ex, e IPs como Ghost in the Shell plantea es el de una sociedad en la que los aumentos corporales o la sustitución de partes por prótesis artificiales es toda una realidad, esta cada vez más cerca de suceder. Sobre todo cuando le echamos un vistazo a lo que el duo XSENSE ha hecho.

Compuesto por dos artistas japoneses, Yoshinori Sakamaki y Taketo Kobayashi han querido aprovechar todo lo que la Impresión en 3D brinda, y han creado el proyecto Más que Humanos, destinado a crear miembros protésicos como brazos o piernas para quienes hayan perdido alguna extremidad.

Pero lo que lo hace único es que la intención de los creadores es personalizar cada miembro creado "capturando la identidad y el alma de su portador, y transformar la negatividad de usar una prótesis en una expresión positiva de sí mismo".

 'More than Human' ha llamado la atención incluso de Eidos,  diseñadora de de Deus Ex: Human Revolution, que no ha dudado en usar sus redes sociales para hablar del proyecto, del que aquí podéis ver el diseño de un brazo y una pierna a estilo anime.

more-than-human-3d-printed-artificial-limbs-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad