Skip to main content
Publicidad

Las pérdidas aumentan este año para Zynga

publicidad

marieandgirl.jpg IPO

Antaño la reina del juego social y con un valor económico que hasta superaba a editoras como EA, hoy Zynga está siendo una sombra de lo que en su momento fue. Y las pérdidas en facturación y en número de usuarios están siendo este año mayores que en 2013.

En su primer trimestre financiero del año fiscal, Zynga reporta unas ingresos de 168 millones de dólares, lo que supone un 36,3% menos que las obtenidas hace un año. Las pérdidas fueron de 61 milllones $, un aumento con respecto a las de 2013, valoradas en 25 millones $.

Además, la cifra de usuarios también sigue un patrón de descenso. Los DAU, usuarios activos diarios, han bajado un 46,2% hasta los 28 millones, y los mensuales un 51,4% hasta los 123 millones. Durante este período, Zynga ha estrenado FarmVille 2: Country Escape para iOS y Android.

Don Mattrick, CEO de Zynga, ha señalado que la compañía estudia ampliar su programa de reducción, lo que mejorará los beneficios para finales del presente 2014. Aunque a pesar de esto, Zynga predice que en el segundo trimestre del año tendrán pérdidas de 65-75 millones $.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad