Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las películas de The Last of Us y Uncharted van mal

Ambas han frenado sus producciones. Nuestras impresiones con Uncharted 4 El final dará que hablar dice Naughty

Actualizado a

Las películas de The Last of Us y Uncharted van mal

Parece que a las propiedades de Naughty Dog no les va tan bien en sus adaptaciones al cine como en el mundo del videojuego, ya que los films basados en The Last of Us y Uncharted no están progresando al nivel que deberían.

La adaptación de la magistral historia de supervivencia de Joel y Ellie lleva según Neil Druckmann sin que "se haya trabajado en ella" desde "hace alrededor de año y medio. Se que dije en una entrevista que hace un tiempo tuvimos una lectura de guión, llevamos el libreto a un buen sitio y entró más o menos en un 'development hell' como estas cosas suelen hacer" (development hell es cuando el proyecto está parado, atascado en una fase y sin que nadie trabaje en él).

Con Screen Gems detrás y producido por Sam Raimi (Posesión Infernal, Spider-Man, Un Plan Sencillo), el nombre de la actriz Maisie Williams -Juego de Tronos- fue sugerido para hacer de Ellie. Pero tampoco le va mejor a Uncharted, cuya adaptación al cine ha sido un proceso realmente tortuoso que lleva ya varios años y se supone que se empezaba a filmar a inicios del año pasado para llegar el 30 de junio de 2017 al cine.

Según Druckmann, "lo último que escuché es que tenían a un nuevo guionista, pero no hemos visto nada en un tiempo. La parte más importante en que debemos acertar es Nathan Drake, en la relación de Drake con Elena, y en la relación de Drake con Sullivan. Si no consigues eso, no creo que el film llegue a funcionar".