Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las peleas de taberna heroicas llegan a Hearthstone

Se trata de un modo de juego "construido" con grandes recompensas. Hearthstone y Overwatch lo están petando Tráiler de lanzamiento de Civilization VI

Actualizado a

Para acceder a este nuevo modo habrá que pagar 10 euros o 1000 monedas de oro

Blizzard ha anunciado para Hearthstone un nuevo tipo de pelea de taberna, el modo de juego que rota cada semana. Se trata de la pelea de taberna heroica, un modo construido, similar al que se juega en algunos torneos de Magic, que tendrá un coste de inscripción de 9,99€ o 1000 de oro.

Los jugadores se enfrentarán entre ellos al igual que en la Arena. Si consiguen 12 victorias antes de cosechar tres derrotas, obtendrán las mejores recompensas. Los participantes crearán un mazo estándar con sus cartas actuales, mazo que quedará bloqueado antes de su primera pelea heroica. A partir de entonces, no podrán modificarlo. A los mejores jugadores, aquellos que obtengan las mencionadas 12 victorias, les esperan 50 sobres, 1105 de oro, 1095 de polvo Arcano y tres legendarias doradas.

Aún no hay fecha de lanzamiento de cuándo estará disponible este nuevo modo de juego.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9