Skip to main content
Publicidad

Las palomas de Hatoful boyfriend ligan también en PlayStation

publicidad

La particular obra de Hato Moa que es Hatoful Boyfriend, la cual vio la luz por primera vez en PC en 2011, juega a mezclar elementos como simulador de citas y a la vez novela visual de institutos, conspiraciones, demonios y varios finales, todo ello en un ambiente en el que el usuario debe ligar con palomas.

Tras salir en Steam este mismo año, el juego tiene ya una fecha en firme para PS4 y Vita, fijada para el 21 de julio. Y además viene con Compra Cruzada para que todos puedan llevarse sus romances alados a cualquier parte. Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, podremos recorrer sus pasillos, tener romances con pájaros, destapar misteriosas conspiraciones aviares y encontrar a nuestro verdadero amor.

De momento parece claro que sólo vendrá localizado al inglés y al alemán. Si tenéis curiosidad por este juego, nada mejor que echarle un vistazo al video que el amigo Trolasso hizo dándoselas de ligón con los personajes del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mediatonic
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Vida virtual
Plataforma: 
PS4
También en:
OSX PC PSV
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad