Skip to main content
Publicidad

Las nuevas Google Glass apuestan por pantallas holográficas

publicidad

Hace unas semanas Google anunciaba que las futuras Google Glass pasaban a formar parte del Proyecto Aura como parte de la reestructuración del gigante californiano. Pues bien, parece que los rumores sobre el deseado wearable no cesan y ahora recibimos nuevos datos sobre sus novedades.

Así, las futuras Google Glass equiparían pantallas holográficas a través de las cuales visionar todo el contenido virtual, además de incorporar tecnología Magic Leap, un sistema de reconocimiento de gestos similar a Kinect, lo que haría de las gafas de realidad aumentada un gadget mucho más funcional e intuitivo.

Además, las nuevas Google Glass podrían llegar con dos modelos diferentes, una versión más accesible sin esta nueva tecnología y otra más avanzada que incorporaría dichas novedades. Por otro lado, se especula que el nuevo wearable de Google podría llegar al mercado mucho antes de lo que todos esperamos, con un sistema de distribución tradicional y dejando de lado iniciativas como la anterior Glass Explorer.

Las nuevas Google Glass apuestan por pantallas holográficas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad