Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las nuevas figuras de Chun-Li de más de 900 dólares

Pop Culture Shock muestra tres modelos diferentes

Actualizado a

Chun-Li, un clásico entre las figuras a escala

La prestigiosa marca de figuras de coleccionista basadas en la cultura geek Pop Culture Shock ha anunciado tres nuevas estatuas a escala (1:3) basadas en una de las luchadoras más legendarias de la franquicia Street Fighter: Chun-Li. La más barata, si es que se puede considerar así, costará nada menos que 900 dólares.

Para que nos hagamos una idea de las dimensiones de la figura, tiene 76 centímetros de alto, 24 centímetros de ancho y 18.5 centímetros de fondo. Las tres vertientes están programadas para llegar a los hogares de los compradores a partir del cuarto trimestre de 2018, por lo que todavía queda más de un año y medio para que estas enormes estatuas de coleccionista sean una realidad. El presidente de PCS, Jerry Macaluso, ha reconocido que es para ellos un honor recrear una figura de esta envergadura para los fans de Street Fighter: “Cuando comenzamos a diseñar su figura en escala 1:3, supimos que estábamos afrontando un gran reto”.

Los tres modelos, que podéis ver en las imágenes, se han llamado Classic QiPAO, Alpha y Battle Dress. Decir finalmente que cada una de ellas contará con 325 unidades, ni una más ni una menos, con su respectivo sello y certificado de autenticidad.

Captura de pantalla - chun.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - chun.jpg

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5