Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las novedades de Overwatch para 2017

Jeff Kaplan habla sobre las novedades del juego para 2017. Overwatch X One Piece en este Fan Art Jugadores de Overwatch piden el reembolso

Actualizado a

Overwatch recibirá nuevos héroes, mapas y mejoras en la comunicación en 2017

En el diario de desarrollo de Overwatch publicado ayer mismo el director del juego Jeff Kaplan ha adelantado algunas de las novedades que el shooter multijugador de Blizzard tendrá el año que viene, como nuevos héroes, mapas, mejoras en la comunicación o un buscador de servidores, entre otros.

Kaplan dijo que están trabajando en varios nuevos héroes y que uno de ellos es "bastante prometedor" y el departamento de arte ya se está ocupando de él, lo que indica que hay "una alta confianza" en que se acabe lanzando; recordemos que el equipo de desarrollo de Overwatch se encuentra constantemente trabajando en nuevos héroes, mapas y modos que acaban por no ver la luz por diversos motivos. 

Además de otros héroes que de momento no son más que un "prototipo divertido", el director de Overwatch aseguró que el mapa Oasis saldrá "muy al principio de 2017". También están trabajando en nuevos mapas, uno de ellos orientado a un modo de juego tradicional y en el que confían bastante. 

Blizzard espera mejorar la comunicación entre jugadores a principios de 2017 con una actualización de la rueda de comunicación que permitirá a nuestros héroes tener cuatro frases, cuatro emoticonos y cuatro sprays. Además se añadira un botón similar al de "continuar como grupo" para que los jugadores usen el chat de voz de equipo y no de grupo. 

Finalmente Kaplan espera tener listo el modo espectador a lo largo del año que viene y una versión del buscador de servidor personalizada a comienzos de 2017. 

Sobre eventos como el de Navidad, Inverlandia, que se pueden jugar ahora mismo, ha comentado que "los jugadores se sorprenderán por las actividades temporales planeadas". 

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9